por cierto......enlace al famosísimo discurso de la menistra del ramo, ahora un tanto calladita, como muestra de su buen hacer, capacidad, comunicabilidad, conocimiento....http://sociedaddediletants.blogspot.com.es/2012/05/discurso-ministerial.html
La sanidad debe ser pública, universal y gratuita, no valen ni medias tintas, ni embustes, ni excusas, ni discursos de ministras con exmarido. Repito: sanidad pública, universal y gratuita.
Si un gobernante dice que no hay dinero para mantenerla, se cambia de gobernante, pero no hay excusa posible. Hay dinero suficiente para la sanidad en grado de excelencia y esto no se cuestiona, y quien lo haga que se largue. HE DICHO. Salud Francesc Cornadó
¡Que viva, que viva!
ResponderEliminarEeeesoooo! Y la enseñanza pública, y ambas de calidad.
ResponderEliminarLa sanidad debe ser pública, universal y gratuita, no valen ni medias tintas, ni embustes, ni excusas, ni discursos de ministras con exmarido.
ResponderEliminarRepito:
sanidad pública, universal y gratuita.
Si un gobernante dice que no hay dinero para mantenerla, se cambia de gobernante, pero no hay excusa posible. Hay dinero suficiente para la sanidad en grado de excelencia y esto no se cuestiona, y quien lo haga que se largue. HE DICHO.
Salud
Francesc Cornadó