Obras por aquí y por allá

martes, 7 de mayo de 2019

Taller con vegetales en La Fontanería Crea. Exposición Flores, mi señor (vestiditos)






Como ya cuenta el cartel que ha hecho Vanesa de La Fontanería Crea, dentro del programa de festejos de la exposición "Flores, mi señor (vestiditos)", el viernes 17 en las horas indicadas, vamos a hacer un taller utilizando pequeños vegetales o fragmentos de los mismos para hacernos unas obras y jugar.


La información e inscripciones se hacen en La Fontanería. Supongo que hay algún tipo de numerus cluasus o algo así en función de la capacidad del local.

No es necesario tener ningún conocimiento previo de nada, pero sí ganas de hacer algo.

Como información, pasaremos a los inscritos un archivo con enlaces a algunas webs de artistas que trabajan con vegetales y me resultan de gran interés.

A quienes acudan al taller se les pide que lleven sus herramientas habituales -las que usan en su quehacer o pasatiempos, y los materiales, vegetales o no, que consideren o con los que quieran trabajar.  Yo haré lo mismo-  La intención es usar comunalmente materiales, herramientas e ideas y que cada cual haga lo que quiera. Y si no da tiempo durante el taller a acabar algo satisfactorio, lo acabamos en casa.



Dejo aquí unas instrucciones para cazar un diente de león: 
http://sociedaddediletantes.blogspot.com/2013/06/de-como-cazar-un-diente-de-leon.html





OTROS FESTEJOS:

- Apertura el sábado de reflexión, 25 de mayo, de 19:30 a 21:30 

- MODIFICACIÓN DEL CIERRE DE LA EXPOSICIÓN por causas sobrevenidas: SE CLAUSURARÁ EL JUEVES 30 DE MAYO -el 31 nos dedicaremos a la meditación-.


1 comentario:

dígame