SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 13 de diciembre de 2020

Proyecto para una camisa de fuerza o constreñimiento frustrante

 















Esta blusa será la camisa de fuerza light cuando cosa una a otra las bocamangas. Mientras, como la uso, no me resultaría práctica vestirla así.

Esta solución es la utilizada en la obra Chaqueta, de Jana Sterbak, que tengo muy presente desde hace años .y otras obras suyas de esa época. 


(Seguirá)


6 comentarios:

  1. La camisa, así como está, es muy bonita.
    Recomiendo los diseños de Mariaelena Roqué, sobre todo la vestimenta que diseñó para "El adiós de Lucrecia Borja"
    http://francesccornado.blogspot.com/2011/07/mariaelena-roque.html
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación de Marianela, Francésc, es muy interesante y profesional. Y gracias por el piropo a la camisa, que me gusta vestir y es cómoda. Un cordial saludo y abrazos

      Eliminar
  2. De vez en cuando habría que tener la experiencia de vestirse así para apreciar más la libertad.

    ResponderEliminar
  3. Jeejjee. Aún no he cosido las mangas, Pedro: una vez cosidas, no podré quitármela y me quedaré dentro sin poder usar mis manos, dando botes furiosa de frustración, hasta que alguien me rescate de esa prisión bajando la cremallera trasera (quien me la haya subido, quizá). Algo tan sencillo, qué libertad quita. Lo asocié, como un reflejo, a las libertades cotidianas clausuradas temporalmente por las restricciones anti COVID, que asumimos, unos mejor que otros, pero van socavándonos y llenándonos de frustraciones, ira y agresividad mal dirigida que se come en el ambiente. Es como el que arde en su propia hoguera. Y con estas imágenes e imaginaciones, puedo reírme de mi porpia y propia frustración y manera de vivirla o encararla.
    ¡¡¡Me dan ganas de hacerte una a ti!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estupendísimas la camisa y las fotos! Es un blog admirable: enhorabuena!
    Saludos! (soy Belen, la hermana de Inma)


    ResponderEliminar

dígame