SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

Mostrando entradas con la etiqueta todo por la pasta... de papel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta todo por la pasta... de papel. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Comentario al margen al post de los niditos de tiras de papel

Si con todo el papel que tiramos y destruimos, en cualquier oficina de cualquier ramo, por ejemplo, una oficina bancaria, hubiera un trabajador haciendo string papers y llenando de niditos los mesas de los colegas de la oficina, a lo mejor aumentaba el bienestar y humor de los currantes allí encerrados venga a rellenar papeles y a tirar y a destruir.

Podría dársele este trabajo rotativamente a cada trabajador de la entidad [qué dentera me da esa palabra], empezando por los directivos y su conejo de administración, que para eso son tan importantes.
Quizá se dieran cuenta en algún momento de lo que puede valer un triste papel y de la importancia de un humilde nido. También serviría para hacer valorar esta pequeña actividad manual como el trabajo que es: un trabajo que se hace por gusto y con cariño, una sonrisita en la boca y que no vale nada. Que no vale dinero, colega, eso es lo que quiero decir:


que se dieran cuenta de una vez de que no todo es dinero ni es mensurable con su asqueroso dinero.

y ya de paso, que resuelvan la crisis financiera esa y nos dejen en paz de una p. vez,

que están ocupando desde hace ya años todo el espacio del habla del pensamiento y del comentario y fastidiando la vida de mucha gente