SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 8 de noviembre de 2009

Dicen los periódicos



Consulto por internet varios periódicos nacionales y vuelvo a constatar:


- En todos ellos hay, junta a las noticias varias en una columna, otra columna lateral con la EPICA DEL FUTBOL, o la liga, o las chorradicaas que les ocurren a los deportistas en plan prensa rosa.


Tras el terremoto de esta semana, de si les iban a subir o no los impuestos a los bienpagados jugadores extranjeros, y su rebote y AMENAZA DE IR A LA HUELGA (esto sí que es bueno)...


- Suplementos dominicales con el luxe, la frivolidad y la tontería por bandera, como siempre, escaparates del consumismo con precios  que no se sabe quién puede pagar.


El viejo lema, 'renovarse o morir', continúa imperante. ¡Imita a estas 'celebs' y cámbiate el peinado!

Fuente: http://www.elmundo.es

La propuesta o, mejor dicho, el imperativo, es IMITAR, y a las CELEBS, es decir imitar a lo mejor de cada  casa, y todo consiste en cambiarse el PEINADO, en plan yosolousolacabezaparapeinarme.

-Y sigue la marejada de casos de corrupción:

Si el dinero del estado, de las autonomías, de los ayuntamientos, es decir, el dinero de todos nosotros, la riqueza del país entero, si el dinero que se ha volatilizado en manos privadas volviera a la hacienda pública, SERÍAMOS UN PAÍS RIQUÍSIMO, a juzgar por las cifras...

Quizá se aligerarían las colas del paro.


Pero no, no se sabe por qué, pero el dinero sigue sin aparecer.

Un ejemplito de para qué se ha usado el dinero "despistado":



En su periplo por el edificio, los investigadores encontraron objetos de menaje y vajillas por valor de 106.000 euros y muebles y cómodas que se adquirieron en una sola tienda que costaron 11.000, además de una escobilla de baño de 350 euros.


Fuente: http://www.publico.es/espana/267733/matas/gasto/millones/interior/palacete/palma

La escobilla de retrerete de 350 euros ¿cómo será?.. Tan exquisitas son las deposiciones del inculpado o lo que sea, el tal Matas (que no sé quién es ni me interesa porque me he perdido en el mapa de la corrupción).

Las otras cifras, que se me escapan ¿no es lo que vale una vivienda, que el común ha de pagar dejándose años en hipotecas?

¿Cómo se puede ser tan asquerosamente rico -con el dinero ajeno-,
tener tan mal gusto
y SER TAN INSOLIDARIO?


- Los políticos, que junto a los futbolistas, ocupan el mayor espacio en los medio, siguen enzarzados en sus cosas: que si me espías, que no, que has sido tú, que si sintel es legal o no pero que no lo uses tú, que si cajamadrid es mía o que no que es mía, que si Espe lleva tacones o zapato plano, que subimoselIVA o no pero no subimos los impuestos a las mayores fortunas, que no, que no investigaremos las grandes bolsas de fraude a hacienda (o sea a todos nosotros) que señalan los inspectores de hacienda porque no es necesario.

Que subvencionamos a la empresa automóvilística para que no se lleve las fábricas a otra parte (oiga: ESTO ES UN CHANTAJA): y fabricaremos un coche eléctrico, que no contamina -siesquesemos tan ecológicos-, pero que solo sirve para ciudad, aaaaahhh. pues sí que nos arreglan.

Pero ponemos en marcha de nuevo el GRAN CONCURSO DE PINCHOS, que es lo único que sabemos promocionar en esta ciudad.


¿Es que viven en otro planeta?


Todas esta cositas no se merecen ninguna imagen, salvo esta (y demasiado)






 
 

 



1 comentario:

dígame