SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

lunes, 8 de febrero de 2010

¿dónde están mis amigos del feisbuk?



Estoy harta de Facebook: Cada vez que aprendes dónde está una cosa van y te la cambian de sitio. Más que una red social parecen los supermercados del Corte Inglés, llenos de gente pululando despistada en busca de productos desaparecidos. Me oirán los señores de faceboook?????????? Porque encima no hay un sitio donde ...puedas ir con tus dudas , o sí? o lo cambiaron de sitio, también????

 

No estaba rebotada, nooOOO,  solo dormida y me puse a buscar la lista de mis amigos y no lo encontraba porque la han cambiado de sitio, o la habían cambiado ayer... quizá hoy la hayan vuelto a poner en el mismo sitio... o haya desaparecido o lo mismo ya no me quedan amigos....

y no podré seguir con mi cestita pululando por este supermercado de cosas inexistentes.





FEISBUK

My friends


  
   pollito
(algunos le llaman gordinflas)

burrito 
(en conversación con mandarina)
Burrito canta y baila maravillosamente bien
-se desmelena-



               el santo                                   los durmientes                   subcomandante marcos
(hay que saludarle cada vez          -que no les despiertes-
que le vemos- es muy sentido)

   
                               arenque de mis amores                          gatosentado             el hombre invisible

 
el de la siestita                                   el hombre de palo
                                                                   (hace grandes cabriolas) 



    armadillo cabeceante                           pancracio que me des suerte

¿ALGUIEN LOS HA VISTO???

¿Qué ha sido de ellos?


Del texto: Laincultadetuhermana.com
(todos los derechos en reserva)

3 comentarios:

  1. Perdóname pero la colgada de tu cuñada está bastante descolocada, no atino a encontrar el nexo entre el santo de la calavera en la mano que supongo la seguirá teniendo después de ser restaurado, el arenque que tiene una pinta estupenda, los peluches varios, esó sí el mejor con diferencia el pollito, y los cuatro en la cama, que la verdad no sé muy bien si descansan, duermen, si son felices...
    Si el nexo es que no los encuentras, cuñada estás peor que yo, bienvenida al club de las desmemoriadas, si hay otro nexo dímelo lo antes posible me tienes en ascuas. LABRUTADETUCUÑADA

    ResponderEliminar
  2. Es que el feisbuk es así, micuñada, con amigos varipintos, como la vida.

    Contesto a tu inquietud por el santo: sigue con su calavera en la mano, aunque ésta cualquier día se aburre del melancólico ese y sale rodando del cuadro, dando brinquitos por el pasillo.

    El arenque la verdad es que estaba rico, algo salado, pero yo guapo, lo que se dice guapo.. me parece que no.

    Los peluches tienen muuucho que decir. Pollito gordinflón seduce mucho, pero en acción Burrito, que canta y baila, arrasa: no sabes cómo se desmelena.

    Los de la cama duermen: son muy útiles para tranquilizar a los estresaos: chssssss, eh!, que están durmiendo...

    Espero que ahora, que van apariendo más amiguitos, entiendas el nexo de unión.

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. que de amiguitos tengo , que emoción! y tan variopintos ellos
    laincultadetuhermana

    ResponderEliminar

dígame