No es una libélula, ni siquiera es un haikú. No es un destello alado, tampoco una sonrisa de feldespato, no es una bizna movida por el viento, no es un cuerpo etéreo, ni una rama extrafísica de carbonato, no es ningún anhelo de imágenes, no es una mosca clonada, ni tampoco es un fragmento de la aurora, no es un insecto transmutado ni una transformación alquímica de un deseo,no es el porvenir de una ilusión, ni siquiera ilusión óptica, no es el engaño de un poeta, no es el filamento de un abdomen, no es más que una pregunta movida por el siroco traidor. Salud Francesc Cornadó
vuela la simiente con su sino de vergel, vuela, y en el prado aquel, de flor ostente... .-.-.-. Creo que se trata de una semilla, por eso, la alusión más arriba. Un abrazo, buenas tomas que deleitan.
Alado.
ResponderEliminarNo es una libélula, ni siquiera es un haikú. No es un destello alado, tampoco una sonrisa de feldespato, no es una bizna movida por el viento, no es un cuerpo etéreo, ni una rama extrafísica de carbonato, no es ningún anhelo de imágenes, no es una mosca clonada, ni tampoco es un fragmento de la aurora, no es un insecto transmutado ni una transformación alquímica de un deseo,no es el porvenir de una ilusión, ni siquiera ilusión óptica, no es el engaño de un poeta, no es el filamento de un abdomen, no es más que una pregunta movida por el siroco traidor.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Qué bonitas cosas decís de este pequeño ser vegetal volátil: un estadio entre otros muchos del desarrollo de los árboles y sus hojas y frutos.
ResponderEliminarvuela la simiente con su sino de vergel, vuela, y en el prado aquel,
ResponderEliminarde flor ostente...
.-.-.-.
Creo que se trata de una semilla, por eso, la alusión más arriba.
Un abrazo, buenas tomas que deleitan.