SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 20 de septiembre de 2009

Orden de evacuación

ORDEN DE EVACUACIÓN

Voy a salir por última vez. 

Cuando miro a mi alrededor 
no sé qué acarrear, 
cualquier cosa que elija 
pesará más que lo descartado.
Nada salvado me devolverá mi casa  
si la vida es sólo tener un lugar. 
Es nuestro enemigo el equipaje 
tanto como todo lo que aún pueda suceder. 
Ya no tengo elección en el camino 
y dicen que vaciarnos nos protege. 

Seguiré pues a los demás.

Si se deja,  
coger el alma es suficiente 
aunque dudo que me quiera acompañar.


Belén Artuñedo
Orden de alejamiento
Lf ediciones





Si se deja
coger el alma es suficiente
aunque dudo que me quiera acompañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame