SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

martes, 29 de diciembre de 2009

HEY blogs (como diría Julio) BLOGS, BLOS, BLOJS, BLOHs


y se han puesto todos las pilas y han renovado los blojs,

y me he tirado un montón de tiempo viendo:


- El magnífico SÍNDROME de La Niña de las Naranjas

SE BUSCA RINCÓN ACOJEDOR de Habitación Azul, con un micropoema de Ajo sonando por ahí.

- Las tonterías como puños que oye en Cambalache Cambio de Agujas,  con su cementerio de camareos  y el vídeo  dessdeecuaaadorrconamooor (halusinante).


-Y hasta Fragmentos de lecturas, caramba como anda, se estira y escribe -qué poco escribes, tío-, y nos recomienda algunas lecturas, y entre ellas La edad de hierro, y ese libro del que  tanto se escribe, ríosdetintacorren, bits & chips, Mutatis mutandis (por mutatis!!), que tié que ser muy bueno porque anda todo el mundo hablando de él [y seguro que no existe y es un invento mutante].

- 2 vídeos 2, que me han gustado mucho porque resaltan la valía del poema de Ana Pérez Cañamares "Veinte de noviembre", en Atrocityciberfanzine  


- El capitalismo como parásito, que lo es y mucho, fragmentos del Sr. Bauman, Zygmunt, en Jugando con la perspectiva, un lugar que recomiendo y tengo que explorar más.


- Perlitas sobre poesía y poetas en el sitio  de  Vicente Luis Mora, que andaba calladito últimamente.


- Y en La Fanzine, en su número dedicado a la música, una joya de trabajo de Patricia Godes, documentando con vídeos la historia de la cultura afro-americana a través de su música.

- Y hasta los Arañados Signos, se van desperezando de la modorra que tienen y han publicado una nueva entrada sobre elefantes rosas y proyectos de futuro -A ver si van a dejar de ser unos aburríos-




Con todo esto me quedo aquí pegada sin hacer nada más que instruirme
 y ya no leo la prensa porque esto está mucho más interesante y es muchísmo más creativo.