SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 17 de junio de 2012

Texto vegetal .. oootroooo








Texto vegetal. 

(otro más)

Fragmento de una composición in progress sobre un papel vegetal de un color así como pergamino, tamaño A-4. Este texto tiene una anchura de 5 cm.



O sea, yo a lo mío, que así lo aprendí de las plantitas, mientras Europa se desmembra!!.



Nótese que el desmembramiento ha pasado de ser ¡español!-¡español!-¡español! a ser europeo, y como sigan así nuestros mandamases muy pesados y mandones todos ellos, va a ser un desmembramiento CÓOSMICO.


Vamos, que nos vamos a jartar de vino, noooo, quería decir, de problems & problems, S.A. Ltd. GmbH. & co.



¡Arsa!, ahí queda eso

5 comentarios:

  1. Los estados son entelequias feas, carecen de toda estética. Lo de "español, español, español" siempre me ha sonado a grito de energúmeno que merodea por los estadios de futbol, las patrias son entelequias todavia más feas.
    Mi patria es una bola grande como el mundo donde hay unos puntitos que son los pueblos y ciudades donde viven mis amigos y sé que allí tendré una cama donde dormir, lo demás son historias de embaucadores.
    Salud
    Francesc Cornadó
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Muy bien expresado.
    A mí también me suena el "yo soy español, español, español" a energúmeno fumbolero, pero también a guiñol.

    Tu visión de patria sería como para hacer un bonito dibujo a vista de pájaro. ¿Te animas a hacerlo?

    Un abrazo, Francesc

    ResponderEliminar
  3. Qué ojo tienes, Casilda, qué ojo tienes. Has renovado el arameo, que lo sepas. Por cierto: cómo me gusta el trabajo que has puesto de cabecera en el blog. Hace como un año o por ahí que lo vi por primera vez, y hasta pensé en dedicarle un post o algo; pero entre la pereza y que no sé bien a dónde va a tocar dentro de mí esa imagen, lo he dejado estar. Pero sigue gustándome un huevo, así dicho en pedestre.

    (Soy Gemma, pero como veo que el blog no me deja comentar como antes, te pongo ahí mi identidad de wordpress.)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma!: Arameo no sé, pero si encuentro muestras de escritura, entre el alfabeto vegetal y el acadio, quizá también lo aprenda (Que el saber no ocupa lugar, salvo en la cabecita de Wert).

    La cabecera, "Cicatriz", la hice para la recopilación de poesía indignada (más ilustraciones) que compiló Abel Aparicio, publicada con el nombre de "Esto no rima. Antología de poesía indignada". La cicatriz está cosida con alambre de mala manera.. Como nos va a dejar la sanidad pública la señora Mato y los intereses privados de sus amigos (hoy anuncia más cosicas de esas suyas)

    ResponderEliminar
  5. Si amigos, me debería animar ha hacer el dibujo, no de las entelequias feas, sino de la bola del mundo con puntitos. Aunque los amigos son muchos y su generosidad es prodigiosa, os aseguro que quedaría un dibujo muy triste.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar

dígame