SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

sábado, 30 de abril de 2011

¿Le apetece que le cuente mi vida?


Obra del artista Luis García, un caro amigo cuyas creaciones me gustan mucho y me envía semanalmente.
(Aquí enlace a más obras suyas en este bloh)

Y esta imagen me ilustra muy bien la frasecita 

¿Le apetece que le cuente mi vida?


tomada de la novela de Antonio Orejudo Ventajas de viajar en tren, sí, y aparece en la primera página, un escacharro de novela, estupenda para reírse de todo en medio de la crisis y las bodas de la realeza y las continuas declaraciones de Mou y demás pamplinas del mundo mundial e incluso cósmico (como los congresos internacionales y otros magnos eventos que tanto me gustan).

Los textos de los coprófagos son muy entretenidos, claro, y de paso a ver si consigo encontrar una idea parásita.


y otra obra de Luis García, el maestro del absurdo
-Los textos en cursiva y negrita y en azul son también de las Ventajas de viajar en tren de Antonio Orejudo, que además vale 5 eurillos en la edición de bolsillo que me cabe en el bolso.-

Y ahora me voy a juanrramonear un poco, actividad consistente en descargarme todos los manuscritos que encuentre en internet de poeta español de España JRJ, con vistas a hacer una cosilla muy diletante de la que les tendremos informados.

(Otro día tocará hablar de los juanrramonianos, extraña secta muy divertida también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame