a todos los que hoy están desalentados por los resultados electorales de ayer...
y a seguir, que esto no ha hecho más que empezar, que el hecho de que hayan salido elegidos presuntos corruptos y otras malas hierbas nos debe animar a seguir expandiendo el movimiento ciudadano surgido en torno al 15, porque nos da la razón en lo que se pedía: DEMOCRACIA REAL YA, y no esta pantomima.
Que las cosas no se consiguen en una semana, y que hay que seguir conversando con toda la gente de lo que se habla en las plazas acampadas, educadamente y sin imposiciones.
Que este movimiento 15M Democracia real ya es como las pelusillas volátiles que se desprenden de los árboles y se meten por todas partes, tan frágiles y minúsculas, y alcanzan flotando cualquier rincón,
pero también se unen entre ellas creando tejidos muy extensos.
A por ello.
¡Precioso!
ResponderEliminarPrecioso es toda la movilización del 15M o como la llamemos unos y otros. Saludos
ResponderEliminarEstou de acordo, isto non fixo máis que empezar. O boca a boca e a vontade de cambio "real" e profundo poden máis que toda a tramoia dos medios. No meu barrio estamos todos indignados coas cifras que ofertan os xornais. Ala! todo o mapa peninsular de azul. Que esaxerados! Mesmo falan de tsunami e gran ola da dereitona . Que maneira de apropiarse de experiencias foráneas. A publicidade morbosa non ten límites. Hai que darlle duro á imaxinación, amigos.
ResponderEliminarEres genial. Las amapolas resisten.
ResponderEliminarGenial es este movimiento de gente, lo que se dice en las reuniones y lo que están currando los sin curro que están allí organizándolo todo y pensando y haciendo pensar y dejando el micro para que todo el que quiera hable.
ResponderEliminarY es verdad lo que dice Angola (ella si que es genial): propagarlo por el boca a boca