SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

jueves, 2 de febrero de 2012

De la peana como contextualizadora de quelque chose como escultura



Me parto de risa cuando los diletantes arramblan misteriosamente con cualquier cosa que vaya a echar al cubo de basura, zascandilean por casa buscando otro objeto y finalmente me llaman: 

¡Ven,  mira! ¡Mira qué escultura!

Luego se ponen muy felices a darle vueltas para demostrame que aquello sobre la "peana" ES una escultura












Ellos se divierten y yo me río. Luego no sé qué hacer con su trasto ("nueva obra" en su jerga), ni cómo quitarles la peana para volver a guardar en ella el carrete analógico que no sé qué fotos guarda ni qué pinta en casa.





En cualquier caso es bonito y ahorita mismo me pongo a dibujarlo.


Pienso que les han influído las obras de Elena Nuez en su blog Bicocacolors, pero las suyas -"obras"- las llevan a cabo bajo una diletancia ultramontana.

Me caen bien los diletantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame