SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 24 de junio de 2012

Texto vegetal... otrrroo trozo




Otro fragmento del workinprogress texto vegetal manuscrito. Este es el de más a la derecha de los 2 anteriores, y en él he transcrito a la escritura vegetal una frasecita en castellano puro y duro que me dictaron los diletantes (o sea, una de sus humoradas).

A quien encuentre la frase y me diga lo que pone le regalo no un globo como proponían los dilerantes, sino un elemento vegetal hecho por ellos, es decir, que harán ellos (y eso les pasa por pasarse de listillos).

Facilitando la tarea:


Todo muy ordenadito
no como en la entrada anterior, con todos los signos hechos una maraña.

/En eso consiste la civilización, a mi entender,
lo que quiere decir que me estoy civilizando
¡Qué notición, Oh my god!/

Arsa!! Cómo nos lo pasamos!!

3 comentarios:

  1. Síiii, muy bien: Te llevas como premio una semilla volátil que harán los diletantes con papel de fumar.
    Has ganado ex-aequo (¿se dice así), con una colega de Facebook.

    Cuando esté lista te pido la dirección para enviártela. Salvo que prefieras un texto diletante en acadio, la próxima ocupación de los diletantes.

    Y ya no hay más ganadores. ¡Se acabó el juego!

    ResponderEliminar

dígame