SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

viernes, 7 de diciembre de 2012

artes dramáticas con palitos -ramillas-





trátase de la misma especie, incluso de la misma cosa:

dícese de ramillas de chopo, de distinta edad, tamaño, aspecto, colorido,  y esas cosas que diferencia a los seres de la misma speci....

Bueno, parece que la rama  mayor se dirige con cierta agresividad a la chiquita, un tanto encogida, en una especie de bailoteo privado.

(y eso es todo y dejémonos de pedanterías y discursos vacíos)

1 comentario:

  1. pasaba por aquí... bueno, no, en realidad ha sido una amiga que pasaba por mi blog que me ha dicho que, viendo lo que yo hago, me iba a gustar tu trabajo. y sí, la verdad es que sí. tiene buen ojo, y yo que le agradezco la mirada.
    y a ti el arte.
    saludos ramificados.
    http://oyesvoces.wordpress.com

    ResponderEliminar

dígame