SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

sábado, 29 de diciembre de 2012

Escrituras (máaaasss aún!)


preparando this exhibition que me trae de cabeza, abro ooootrraaa carpetita de dibujos de hace años -2006, 2007, 2008- y me encuentro aún más dibujitos de los que ya no me acordaba.



En esta obra de arriba la escritura se va deshaciendo en trazos y puntos, y parece caer, decaer, como el balbuceo interno en el momento de verbalizar algo que no llega a hacerse palabra e idea






escritura danzante, bailona






una escritura de alambre, en la que parece desfogarse un sentimiento de rabia desbordante


Este dibujo y el siguiente son muy similares, ambos sobre papel de seda.
No sé en qué andaría pensando yo













como si fuera una conversación un poco desgalichada, en la que los interlocutores no llegan a entenderse, pues cada uno dice lo suyo y no escucha al otro



escritura huyendo de su hoja de papel



Cuando acabo de escanear, documentar y poner cada dibujo en su sitio, aparece otro, similar al de arriba del todo, 



y ZASSS!!!!, quésquesé, qué lío es este, resulta que son dos similares... leches en vinagre, otrrroooo dibujo mássss. Qué invasión, cuándo hice yo todo esto. ¿O lo hizo otro que fui yo entonces?

¡Ay, señor!


 

corriente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame