SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

lunes, 27 de julio de 2009

Julio Falagán, artista empresario



Julio Falagán en ARCO 09 y en arco 08 y 07 (jejeje)
De su blog, las entradas que más me han gustado han sido esta de su intervención en Arco 09, donde dice:

sábado, febrero 14, 2009

Julio Falagan en ARCO 09

El proyecto de este año para ARCO, consistía en introducir un cuadro en la feria, exponerlo en una de las galerías que más me llamara la atención y cuando acabara la tarde, si el cuadro seguía allí, robarlo y llevarlo de vuelta al estudio.

Escogí la Galería ADHOC de Vigo. Me gustó mucho su selección de artistas y me vi tentado a compartir pared con NANO 4814.


Qué buen sentido del humor, pero aún hay mucho más. De su exposición Broza Fetén:

lunes, noviembre 24, 2008

EXPOSICIÓN BROZA FETÉN

Os muestro unas fotos de mi Broza Fetén, exposición que se puede ver en la Galería Carmen de la Guerra de Madrid,


me encanta esta obra: todo el mundoelarte tirándo de los pelos y los puñales y la mejor propuesta es esta.
Falagán se ha ganado una cúpula aún mas grande que la de Barceló



Cañírrealismo, sí pues,
y ¿cómo cree la gente que vive el común de los artistas?
Pues como todo el mundo, haciendo lo que se puede


De su entrada

miércoles, noviembre 26, 2008

Broza fetén en Calle20 y 20 minutos

Julio Falagán santifica la basura y la convierte en arte en 'Broza Fetén'


¿Quieres un Falagán?
Deshacerte de uno de esos bodegones horribles que heredaste de tu abuela y ensombrece tu salón es mucho más fácil de lo que imaginas. Julio Falagán te lo pone en bandeja con un anuncio que dice así:



Todos los textos e imágenes son de JULIO FALAGÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame