SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

martes, 23 de febrero de 2010

versátil.es: sorpresas y regalitos


En todos las ediciones del festival de poesía versátil.es, que yo recuerde, ha habido regalitos por sopresa o sorpresas y regalitos, por parte de la organización o voluntarios de acuerdo con la organización.





 



En versátil.es II Festival de la Palabra, del año 2007, a Pilar Rubio Montaner se le ocurrió regalar a los alumnos matriculados, participantes y alrededores, CD´s con publicidad de los cuadernos (ediciones virtuales de palabra e imagen).

Pero el CD no podía ser mera publicidad sin más, así que nos imprimimos las carátulas  en todo tipo de papeles imprimibles (o no) que se nos ocurrieron y nos pintamos a mano más de 70 cd´s (yo perdí la cuenta) todos distintos.



 

Este es uno de ellos. 

Recuerdo que hice uno con escritura Lineal-B... y que me divertí muchísimo.

Como no hicimos fotos de la faena... porque íbamos a destajo y se hacían los CD´s y se entregaban de inmediato... pues ahora trato de recuperar algunas de estas imágenes para escanearlas y devolver de nuevo a sus dueños el objetito: 


Ehhhh! Si alguien tiene el CD aún que me lo deje para este fin, por favor


Creo que en el versátil.es de este año (del 2 al 4 de marzo), hay también regalito,
pero no voy a desvelar nada por discreción 

Sólo lo he visto circular por ahí.
Pero qué charlatana eres, tía

Quizá haya también sorpresitas...



POR TODO ESTO Y MUCHÍSIMO MÁS


NO OS LO PERDÁIS


*Magnífico el programa, como siempe


3 comentarios:

dígame