SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 27 de junio de 2010

guardián de nubes








                 
                             Hay nubarrones, o quizá sean solo nubes, sin que haya que darle más importancia.

Pero también hay pájaros.

Siguen volando impertérritos, describiendo sus giros en el espacio, alto o muy alto o aún más alto, superponiendo sus trayectorias, esas escrituras casi indescifradas.


Cotidianamente vuelan a esas horas del crepúsculo, con sus grititos que se acercan y alejan, haya o no nubarrones o nubes.

Otro espectáculo gratuito y muy grato.

7 comentarios:

  1. laincultadetuhermana27 de junio de 2010, 1:30

    Eso me recuerda muchos años atras. En el jardin de S.C. de pie, entre los arboles, escuchando el ruido ensordecedor de los pájaros al atardecer. Se van a dormir decian y yo pienso: hace falta tanto ruido para irse a dormir? Hace falta hacer tanto ruido para cualquier otra cosa?
    Pero no te creas, tanbien pian de madrugada. En Danmark habia uno que me despertaba a las 5 de la mañana,era el guardian de mis sueños cuando dormia y me hacia compañiapero cuandodespertaba. Luego en Madrid lo seguia escuchando tambien a esa hora, quizá se vino con migo en la maleta

    ResponderEliminar
  2. Se fue contigo en la maleta de tu cabecita.
    Por cierto, qué bien se nos da a ti y a mí y a los diletantes tener muchos pajaritos en la cabeza, y es cosa buena a mi parecer.

    ResponderEliminar
  3. Por mi balcón pasan cientos de vencejos al amanecer y al atardecer.
    Un espectáculo que me deja embobado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Explícito! las ganas de volar, siempre por encima de los nubarrones,
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  5. Creí que las nubes eran las sombras de los chopos —si es que lo son— contra el cielo. ¡La luz de estas sombras no la pondría el Sol!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la palabra "embobado" como contemplación tranquila pero atónita, casi hipnótica del vuelo de pájaros: parece que uno sale de sí gracias a la mirada.

    Sí pese a los nubarrones los pájaros seguirán girando.

    Son chopos tras una tapia, y en efecto, las nubes tienen esas acumulaciones longitudinales hacia la altura. Los chopos tienen su propia luz de hojas temblando continuamente.
    Gracias por tantas aportaciones

    ResponderEliminar
  7. laincultadetuhermana1 de julio de 2010, 23:18

    Eso pajaritos, muchos pajaritos, y todos en mi cabeza!!!
    la incultadetuhermana

    ResponderEliminar

dígame