SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

sábado, 1 de mayo de 2010

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... 

Que bonita la primavera que ha vuelto!!!!

Un tiempo sin mirar el blog y la de cosas bonitas que me he perdido.

Ay! sino fuese tan inculta.

Ay! si cocinase menos y meditase mas

Ay! si limpiase menos y contemplase mas la belleza de lo vulgar.

Ay! si mirase mas al suelo!

Ay! si en vez del ruido del aspirados escuchase los sigilosos susurros de las brotes de los arboles

Dios mio! tan hermanas y tan distintas. Tu toda sensibilidad y yo tan...tan embrutecida en esta ciudad inhumana.

aire para respirar es lo que me falta

la incultadetuhermana.com




Obra de Chris Kenny

de cuya existencia me ha informado laincultadetuhermana.com
que he tomado "prestada" del blog lacasadasbestas

cuyo autor se define así de bonito:
"andarilho, poeta vagabundo, antropólogo fascinado.."


2 comentarios:

  1. gracias amigo pela partilla...ahora voy a explorar este "claro" hogar...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Edy, me gustaría saber si el Sr. Orlando Ribeiro, que aparece en una entrada de tu blog, es el geógrafo (y magnífico fotógrafo), porque si es así me alegra volver a encontrarle, pues mi padre y él eran muy amigos.
    Gracias a ti por tu bonito blog

    ResponderEliminar

dígame