Se esta bien por el silencio que produce un dia de niebla donde los ruidos se amortiguan. Pero uno no puede evitar una cierta inquietud por no poder ver más allá de sus narices. Mejor un dia de nieve. Tampoco hay ruido y el crujir de la nieve bajo los pies resulta reconfortante pero uno tiene mas visibilidad y hay una luz especial, fuerte y blanca. Aunque si es inquietante el tiempo que precede a la tormenta de nieve, con ese cielo plomizo amenazante y con esa tensión que se palpa en el ambiente.
La niebla, porque envuelve los sonidos y el campo de visión, no me inquieta sino que me gusta mucho. Me siento bien allí y no me produce inseguridad (es que soy de Valladolí)
Se esta bien por el silencio que produce un dia de niebla donde los ruidos se amortiguan. Pero uno no puede evitar una cierta inquietud por no poder ver más allá de sus narices.
ResponderEliminarMejor un dia de nieve. Tampoco hay ruido y el crujir de la nieve bajo los pies resulta reconfortante pero uno tiene mas visibilidad y hay una luz especial, fuerte y blanca.
Aunque si es inquietante el tiempo que precede a la tormenta de nieve, con ese cielo plomizo amenazante y con esa tensión que se palpa en el ambiente.
La niebla, porque envuelve los sonidos y el campo de visión, no me inquieta sino que me gusta mucho. Me siento bien allí y no me produce inseguridad (es que soy de Valladolí)
ResponderEliminar¿Tienes fotos de tormentas de nieve?
Preciosas las imágenes con ese manto de niebla.
ResponderEliminarEl Sol es fuente de vida, pero su luz es tan cegadora...
ResponderEliminarPorque la niebla es hermosa la imagen quedó así.
ResponderEliminarLa luz.. en todas sus variantes es una maravilla: es adecuada y está bien que así sea.
La niebla es una jaima en el frío. A mí me encanta...
ResponderEliminar