El rio Jandula del que estoy enamorada, eso es lo que me inspira, querer ser el y no estar nunca donde estoy. Fluir y fluir sin estar ni un solo segundo en el mismo lugar. Me quedo mirando y soy capaz de transformarme. Un saludo, me gustan tus fotos, dicen todo sin decir nada.
Saber que no volverás a ocupar el espacio que ocupaste, que aunque quisieras no pisarías la misma tierra no regresarías al mismo cauce, debe ser maravilloso y tan difícil... Al ver las fotos he deseado lanzarme de cabeza sobre ellas, Un abrazo!
Preciosas... Gracias.
ResponderEliminarEl rio Jandula del que estoy enamorada, eso es lo que me inspira, querer ser el y no estar nunca donde estoy. Fluir y fluir sin estar ni un solo segundo en el mismo lugar. Me quedo mirando y soy capaz de transformarme. Un saludo, me gustan tus fotos, dicen todo sin decir nada.
ResponderEliminarGracias a las dos. fluir y fluir
ResponderEliminarSaber que no volverás a ocupar el espacio que ocupaste, que aunque quisieras no pisarías la misma tierra no regresarías al mismo cauce, debe ser maravilloso y tan difícil...
ResponderEliminarAl ver las fotos he deseado lanzarme de cabeza sobre ellas,
Un abrazo!