SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

martes, 14 de diciembre de 2010

Dos frasecitas y dos imágenes




Money is the lifeblood of the art world. 
No money = no art world



The art stars of the `80s seemed to print their own money


escrito por Ross Neher, en su artículo "Art and delusion"
 [aquí].

escrito por Ross Neher, en su artículo "Art and delusion", que encontré en un número reciente de Art in America (creo) como anuncio publicitario, ocupando una página entera con el comienzo del texto, hasta donde llegó en la página, y remietiendo a la web del artista para leer el texto completo. 
(Ross Neher is an artist)

Va a ser por eso que no me gusta el art world, pero sí algunas obras

pongamos por ejemplo, ésta, uno de los Nuds de la young british artist Sarah Lucas, bastante obscena...  pero algo me resulta atractivo en esta obra, que deriva de sus materiales - pantis, pelusa o lanilla y alambre- y el tratamiento dado. Tampoco las dimensiones son excesivas 45 x 35 x 45 cm. 

He aquí otro Nud de Sarah, aún más declaradamente obsceno que el anterior, pero también con su toque de gracia.

Me interesé por la obra de Sarah Lucas al ver una fotografía de uno de sus Nuds. Pero sinceramente, el resto de su llamativa obra vista en google no me ha gustado nada.

Bueno, ya se sabe, cuestión de gustos (o de ideología)
(Pantis, pelusas y alambres: me gusta, qué buena idea: un día de estos me pongo a hacerlo)

[y aún me pregunto por qué pierdo el tiempo haciendo el bloj y subiéndolo al feisbuj]

un día de estos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame