SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 13 de marzo de 2011

Mañana, inauguración de versátill.es y ya las obras de Arañados signos en el bloh




Mañana, a las 19:30 se inaugura el festival de poesía,  versátil.es, en el aula magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid (oye, cuánta mayúscula: yo también me voy a hacer mayúscula).



Hete aquí que el magno evento será inaugurado por las diversas autoridades académicas -gente muy maja, por otra parte- y por representantes de El colmo colectivo (Isa), el coordinador de la cosa, el gran Javi García, y en representación de los Arañados signos, el que mejor habla de nosotros sin trabucarse ni decir bobadas -excepto Hiponimo and Hiperónimo que habla tan bien como un docente o mejor-, Ángel Arribas, El chico de La Curva (el único y genuino). Creo que hay más gente en la mesa pero no me acuerdo bien.

Y luego Luis Eduardo Aute nos leerá sus poemas, o etopas y tapeos (bueno, esas cosas que escriben los escritores en renglones cortados y que suenan muy bien).


Así que esta semana nos toca versatilear, y no me veréis mucho por este bloh.


Por otra parte, en el bloh de Arañados signos, nosotros, artistas o lo que sea, estamos subiendo las obras realizadas en torno a los versos de estos poetas que vienen a versátil.es

http://aragnadossignos.blogspot.com



Así que os recomiento ir echando vistazos al bloh de Arañados signos, y así podréis ver la edecuación -o no- de las obras y los poemas, y lo que es más importante, leer los poemas de los poetas versatileros.




y ya sabéis
¡¡A VERSATILEAR!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Hipónimo e Hiperónimo no es que se trabuquen; lo suyo es lo que los ingleses llaman Stuttering.
    Y añado, por si acaso alguien se confunde al verlos citados junto a los ilustres situados en la Mesa, que ni Hipónimo ni Hiperónimo están en la Mesa (o en la mesa de todas las mesas), ni se les espera

    ResponderEliminar

dígame