SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 13 de marzo de 2011

Mañana, inauguración de versátill.es y ya las obras de Arañados signos en el bloh




Mañana, a las 19:30 se inaugura el festival de poesía,  versátil.es, en el aula magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid (oye, cuánta mayúscula: yo también me voy a hacer mayúscula).



Hete aquí que el magno evento será inaugurado por las diversas autoridades académicas -gente muy maja, por otra parte- y por representantes de El colmo colectivo (Isa), el coordinador de la cosa, el gran Javi García, y en representación de los Arañados signos, el que mejor habla de nosotros sin trabucarse ni decir bobadas -excepto Hiponimo and Hiperónimo que habla tan bien como un docente o mejor-, Ángel Arribas, El chico de La Curva (el único y genuino). Creo que hay más gente en la mesa pero no me acuerdo bien.

Y luego Luis Eduardo Aute nos leerá sus poemas, o etopas y tapeos (bueno, esas cosas que escriben los escritores en renglones cortados y que suenan muy bien).


Así que esta semana nos toca versatilear, y no me veréis mucho por este bloh.


Por otra parte, en el bloh de Arañados signos, nosotros, artistas o lo que sea, estamos subiendo las obras realizadas en torno a los versos de estos poetas que vienen a versátil.es

http://aragnadossignos.blogspot.com



Así que os recomiento ir echando vistazos al bloh de Arañados signos, y así podréis ver la edecuación -o no- de las obras y los poemas, y lo que es más importante, leer los poemas de los poetas versatileros.




y ya sabéis
¡¡A VERSATILEAR!!