SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

sábado, 12 de marzo de 2011

Día de las mujeres cojunudas y listas que te cagas y otras delicias diletantes

Feliz día de MCYLQTC




Hoy es el día de las Mujeres Cojonudas y Listas que Te Cagas,

por tanto, por favor, reenvía este mensaje a todas aquellas mujeres que creas que corresponden a esta descripción. A mi no hace falta que me lo reenvíes, ya que lo he recibido de parte de otra Mujer Cojonuda y Lista que Te Cagas!

Y recuerda que hay que vivir con este lema: La vida NO debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar seguras, con un cuerpo bien atractivo y conservado, sino un viaje para llegar patinando de lado a lado con una tableta de chocolate en la mano y una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: "Uaaaaaauuuu menudo viaje!!"

¡Por las mujeres!

Dentro de cada persona vieja hay una persona joven.... que se pregunta qué coño ha pasado...

- Cora Harvey Armstrong-

Dentro de mí vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas
.
- Anónima -

Los años más duros de la vida son entre los 10 y los 70
.
- Helen Hayes (a los 73) -

Los 35 es esa edad en la que finalmente consigues tener la cabeza en su lugar, mientras que el resto del cuerpo empieza a caer.

- Caryn Leschen -

Si no puedes ser un buen ejemplo.... deberás ser una espantosa advertencia.

- Catherine -

La frase "madre trabajadora" es redundante

- Jane Sellman

Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso
- Eleanor Roosevelt


Justo hoy recibo por email este texto, con viñeta que no es mía y no sé de quién es, justo después de leer "Io donna" de Sara Tormenta, en su blog, aquí

Y es que no puedo remediarlo, pero a mí me gusta la gente normal, las mujeres normales, me gusta España  y me gusta el rey Juan Carlos I, porque he leído a Manuel Vilas y estoy bajo su influeeeencia, y hoy publica un artículo estupendo en su blog -por aquí-

Decía, pues, que me gusta ver la cara de la gente y sus expresiones, codearme con la gente por la calle y en los bares, gente normal que va a la compra o de aquí pallá.

Pero sobre todo me gusta la expresión de la cara de la gente, y eso es lo que les miro, y también el hermoso peinado de la niña negra que espera el autobús,  y el gesto de la señora gitana que se lleva la mano al pecho -y eso sí que es femenino,  y no los morros siliconados de cualquier pedorra en la portada de una revista femenina -puajh!, y la sonrisa amplia de mi frutera -que sí, que está gorda y le importa un rábano, y se come media sandía porque está fresquita-, y la viejilla tamaño llavero (como seré yo si llego a su edad) que viste todita de negro y con pañuelo en la cabeza y anda a pasitos con sus zapatillas de estar por casa, absolutamente ajena al ajetreo de la calle. Y las chicas de la droguería que me sonríen y con las que me río por chorradas.

Y lo que no me gusta nada pero nada que nada de nada son las señoras-de -valladolid-de-toda-la-vida y las que se les van uniendo por el camino: una tropa de clones de señoras

con mechas (que no falten las mechas!!!)
y "bien vestidas"  (clasicismo aburrido-grisado o clasicismo horteranuevoricototal)

, delgadas  (que es lo fino)

, que no te miran  porque no tienes ninguna importancia, (es que no somos de familia)

y con caras de asco, permenentes caras de asco  (lo más definitorio, la marca de fábrica)

bajo sus maquillajes y tratamientos de belleza y conservería, adelgazamientos perpetuos,  bolsos "de marca", tacones, joyas de oro y otros majaderías que llevan llenas de amargura de aquí pallá.

¡¡Que vivan las señoras gordas y felices!!

3 comentarios:

  1. hola, Casilda. Acabo de leer la entrada y en general me gusta, aúnque no puedo suscribir de ninguna manera nada que tenga que ver con el patriotismo, comunmente entendido.

    Esta mañana me encontré en un blog que aprecio una entrada sobre las mujeres a la que no puedo dar crédito. Será que hay defecto en mi interpretación. Si por casualidad la lees, me gustaría saber tu opinión: http://lalibertadcomienzadentro.blogspot.com/2011/03/8-de-marzo-me-cago-en-el-orgullo.html

    ResponderEliminar
  2. A esas señoras de valladolid las llevo llamando yo 4 años...

    "señoras de valladolid, especie protegida" (con ese tonillo tan a lo félix rodríguez de la fuente).

    gracias por enlace. siento si desvariaba. un beso, casilda.

    ResponderEliminar
  3. Tormenta, a las señoras de valladolid las llevo viendo yo 46 años, y no mejoran nada: empeoran en su caradeasco. Es una manera de ser "distinguidas", una cuestión de clasismo.

    Orola: es una entrada muy agresiva la que te asombra tanto.
    Se podría decir mucho de ella. Tener que celebrar un día de la mujer, que aún haya que celebrarlo..
    Pero también quien ha escrito ese post hace mención a la "educación" sentimental de muchas mujeres y hombres, y a una sumisión, por el concepto-sentimiento de amor, que sigue existiendo incluso en mujeres jóvenes.

    De patriotismo ná, ni difuso: me gusta la gente y me gustan las novelas y dicho de Manuel Vilas. Y no me gusta la monarquía y menos aún el "Hola"

    ResponderEliminar

dígame