SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

miércoles, 16 de marzo de 2011

Y sin embargo no hay cobijo interior -Vanesa Pérez-Sauquillo




desde entonces, el día en que descubrí 
el secreto de los vasos canopes
y fui vaso canope para ti,
y carne de gata disparada contra mujeres
con las que tú duermes y yo sueño
(amor, me confieso una rabia
de XIX dinastía. He mascado pelos
yo que fui flor de loto), dirás,
mucho ha llovido desde entonces, 
pájaro de tormenta.
Y sin embargo no hay cobijo interior,
estoy mojada todavía
de aquel tiempo de furia extraordinaria,
de amor imperdonable,
bajo la lluvia equivocada.

 Vanesa Pérez-Sauquillo
"Epílogo"
Bajo la lluvia equivocada
Hiperión

La obra la hizo la Sociedad de diletantes y compañía, el poema lo escribió antes Vanesa Pérez-Saquillo y la foto la hizo en La Curva David Garnacho -El Chulo Punteras-

Gracias a todos -y qué bien lee Vanesa sus poemas-

Aquí, la gestación de la obra (nudos sobre cordel entintado, sujeto todo con cordelillos a dos ramas nudosas, claro. 161 x 26 x 8 cm.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame