SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

miércoles, 8 de diciembre de 2010

y en esto estoy

y en esto estoy



debatiéndome entre los escritos







 recordando los brotes del 18 de noviembre

 pensando en cómo surgen del tronco


mientras caían y caían los hojas


Aún ahora permenecen, como hojas crecidas, semiheladas, ¿casi muertas?

Pensando en las improntas que dajaron estas hojas secas mojadas (como diría Isabel Bono),


 tan olorosas a humus cada vez que las vuelvo a empapar, improntas sobre exquisitos papeles japonenes que ya no sé de dónde saqué.





deshaciendo gasas
 cansinamente


las gasas que ayudan a la cura de las heridas



jugando con sus formas




mirándolas colgadas, ya destrozadas


pensando en sus hilillos y en lo que a través de sus agujeros, los poros,  podría asomar


como asoma la hierba bajo la helada


y en esto estoy, en una nube de imágenes y pensamientos que incluye a Mark Lombardi, su obra y lo que de él dijeron, que incluye a Rei Naito y lo que aún he de averiguar de su obra, que incluye a Christiane Löhr y lo que me sugirió hacer con flores muertas.

mientras, el mundo va ocurriendo y a veces me entero de algo, 
en esta nube

4 comentarios:

dígame