SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

sábado, 31 de diciembre de 2011

Lluvia -enredos- en la exposición "Diseños experimentales, etc."




 cartela: 

Lluvia
Abalorios, sedal,  cobre
medidas crecientes/decrecientes





Con el paso de los días esta obra, que ya se enredó mucho en su traslado y montaje, para espanto de la Paaaartner, se ha enredado aún más y más.



Teníamos el temor / deseo, de que a alguien se le enredaran los sedales con abalorios en el pelo y sin darse cuenta se llevara la obra por todo el bar como un velo de novia. A la paaaartner le hubiera dado un ataquín, pero lo que nos hubiéramos reído....

Hoy desmontaremos la exposición, y esta obra volverá a casita con las demás, y con paciencia la intentaremos desenredar para que vuelva a su ser itself.




Luego nos sentaremos tranquilamente en medio de la lluvia, a ver pasar la vida -con una bolsa de plástico en la cabeza para no enredarnos el pelo etc-. 




Y para PACIENCIA, la que ha tenido Ángel, El Chico de la Curva y Mi Mula Diletante                       -el que traslada las obras-. 

Gracias a todos por venir a ver la expsción y por los comentarios y sugereeeencias. 

FIN DEFINITIVO


2 comentarios:

  1. Lluvia que se enreda, lágrimas por el pelo, arco iris blanco, hilos e hilos liándose con el espacio y criando cometas y estelas en cascada.

    ResponderEliminar
  2. Merce, qué tal si nos liamos tú y yo a desarrollar conjuntamente esas ideas que me estás dando: sedal + abalorios y a hacer cometas,estelas

    ResponderEliminar

dígame