SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 9 de febrero de 2014

Ultimos días de la exposición "de cómo cazar un diente de león"






El VIERNES, 14 de febrrrerrrooo - mientras la gente se regala flores, corazones de ternera  y cosas por el estilo, siguiendo el mandato de la publicidad- finaliza esta exposición con la que tanto me he deleitado.

A partir del día 15, sábado, podrá verse la siguiente exposición, de las Cardaño's Systers, cuya obra me gusta mucho, y de la que habrá pronto noticias -peermanezcan a la escuchaaaa--





Recogeré con cuidado los vilanos y me los llevaré para casa. Ya les estoy buscando alojamiento.




Los distribuiré por mi casa para echarme de vez en cuando una sonrisa cuando me tope de nuevo con ellos, tan quietos y serios.




Aún se me han quedado "en el tintero" muchas otras posibilidades también muy divertidas.

Todavía me sorprendo cuando en mi estudio, al levantar un diccionario o un papel, sale revoloteando un vilano, al que saludo con gran alborozo. Ah!!, ¡estas ahí!








Me ha sorprendido y divertido mucho, algunos comentarios de visitantes de la exposición, que creyeron que estos dibujos a lápiz de dientes de león, no son dibujos sino el propio diente de león espachurrado contra el papel.




Me parece una buenísima idea, que trataré de ver cómo llevar a la práctica.



Ha sido muy divertido, una auténtica delicia diletante, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame