SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 2 de marzo de 2014

Exposición "creadores íntimos". Obras




Esta altarcillo tan mono es mi participación en la exposición colectiva "creadores íntimos", que se inauguró el viernes pasado en la sala de exposiciones de la Iglesia de Las Francesas. En realidad mis colegas, los comisarios and moi estuvimos inaugurando todo el día... con gran regocijo y diversión.




El comisarrrio de esta exposición, Javier Silva & Javier Pérez, me había comentado previamente de colocar mis obras en el altar de la iglesia-sala de exposiciones, un espacio presidido por un altorrelieve con un Santiago matamoros de lo más siniestro, aunque de induddable calidá artística, claro.



A mí eso de que me subieran a los altares me tenía entusiasmada. Pero finalmente me pusieron en esta capillita, donde tan a gusto están mis obritas (todo con muchos diminutivos).



Abrigo. Al fondo, Demanda




En este montaje, con rama de platanus cogida hace una semana, ya con brotes.
(Otro montaje en otra exposición, aquí)



(para más información sobre cada obra, pinchar en el enlace de cada una de ellas)

Estoy muy contenta de participar en esta exposición rodeada de obras que me gustan mucho. Algunas, como los vídeos del "Diario cantado", de Irene Izquierdo, me divierten hasta la risa.

Otras, como la instalación de "Red root" de Amaya Bombín, me fascinan y emocionan.

Intentaré hacer más entradas explicando las obras allí expuestas, perooooooo, oiga, que no hay tanto tiempo, ya veremos si puedo, etc. 

En cualquier caso, recomiendo mucho ver esta exposición, detenerse a contemplar con detalle cada pieza, como los collages tan densos y tan interesantes de Cless, o los detalles de la obrra allí expuesta de Luis Nieto, las tres piezas tan divertias de Carlos Sanz Aldea, la sutilísima y grandota obra de José María Yagüe Manzanares, etc etc etc, que son muchos y todo muy interesante.

Está siendo un gran placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame