SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 20 de abril de 2014

Vermú solidario en La Curva: domingo 27 de abril





FIESTA PAGANA EN LA CURVA


VERMÚ SOLIDARIO

Quésquesé????
Pues esto, según comunicado oficial de La Curva:


El próximo domingo 27 de abril abrimos nuestras puertas en sesión vermú para una ocasión muy especial: con la excusa de recaudar dinero por la reciente multa recibida por fumar en el patio, queremos celebrar una fiesta con toda la gente que pasáis o habéis pasado por la Curva durante todos estos años.


El programa provisional del festejo incluye:
+ GRANDES BAILES (OBLIGATORIOS)
Con Luis Manaya, Alma (colectivo Elefante Rosa), Sergius Dub-Wiser, Bea (fanzine Ramalazo – Hacia el Sur en el Atlántico), Peter a los Aparatos

+ FEROZ SLAM POÉTICO Y MICRO LIBRE
Con Susurros a Pleno Pulmón

+ PORRA ARTÍSTICA
(¡Oportunidad única de tener grandes originales en casa!) con obras de Casilda Gª Archilla, Ángel Arribas, Bulgarcita Pingos, Santiago Rodríguez Guerrero-Strachan, La familia bien, gracias; Davizeen Ortiz, Silvia Adalia


+ PRESENTACIÓN OFICIAL DEL FANZINE “DESPOJOS EN VERSO”
Fruto del taller celebrado el pasado 7 de abril con las plaquettes editadas entre los años 1987 y 1993 en torno al bar La Curva.

+TAPEO VEGANO Y OMNÍVORO
¡Que nadie pase hambre!

+BONOS AYUDA
Ya disponibles en el café bar estos bonos ayuda para que podáis colaborar aunque no podáis venir a este vermú: por 2,50 € tómate una caña y échanos un cable con tu aportación para la multa. ¡Gracias!

Ya iremos confirmando más artistas siderales para una velada que promete.
¡Os esperamos!





En la fiesta presentaremos el fanzine "DESPOJOS EN VERSO" que preparamos en el taller celebrado el pasado 7 de abril. Trabajamos desde el collage con las plaquettes editadas entre los años 1987 y 1993 en torno al bar La Curva.

Ya podéis comprarlo en La Curva por 2,50 €: son 2 pósters en A3 a todo color por las dos caras con tapas de cartulina a color también y edición limitada y numerada. ¡Vamos, una joyita! — Con Elefante Rosa Poesía y Fanzín Ramalazo.

permanezcan a la escucha, que habrá más novedadesssssss


Más información en facebook
evento vermú solidario o en La Curva Valladolid (also en facebook)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame