SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

viernes, 15 de mayo de 2015

cuando empezó a delirar, en realidad



en realidad, , ya llevaba tiempo delirando. No sé cuántas semanas que nos traía del colegio excitada, y al pasar por una tienda de decoración donde admirábamos los niños las panoplias, y sables y puñales de adorno tan rancios, gritaba que un día nos iba a matar a todos. Y nos mirábamos unos a otros con asombro y miedo, claro.

Cuando empezó a delirar ya llevaba noches llorando y mi padre tratando de consolarla y calmarla. Pero yo no entendía por qué qué pasaba, qué le pasaba.


El día que deliró por fin, libremente 

y corrimos y corrimos los hermanos pequeños, los tres pequeños nos escapamos de casa corriendo corriendo  escaleras abajo y corrimos y corrimos llorando y luego seguimos corriendo y corriendo con la mujer tan joven que nos cuidaba y que también lloraba señora señora no diga eso, señora señora

cuando mi padre nos fue a buscar a la casa de los amigos donde nos llevó la joven que nos cuidaba, allí donde estuvimos jugando con ellos y llorando jugando con su enorme casa de muñecas y llorando toda la tarde.

cuando mi padre nuestro padre, después de hablar con los padres de nuestros amigos en privado en su salón nos recogió y nos besó y nos fuimos y en el ascensor bajando hacia nuestra casa le pregunté qué le ha pasado a mamá y nos dijo que está enferma y que se pondrá bien pero que no va a estar en casa en unos días en un tiempo