SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

sábado, 26 de septiembre de 2009

Mordaza

-->
MORDAZA

El armario nocturno, su cajón vencido

deben convencer a mi voluntad

de que ahí sólo encontará

lo que en ellos ha puesto.

Los abro

para sumergirme en cuanto poseo y saber

con qué puedo contar.

Y, buceando aquella pieza que olvidé rescatar,

sacar las redes en que un día se prendió

mi estrangulada voz.

 Belén Artuñedo
 Orden de alejamiento
 lf  Ediciones





Esta imagen es una de las 4 que  se han publicado en el libro de Belén, Orden de alejamiento.  Corresponde al tercer poema de la primera parte "Orden de alejamiento", el poema "Mordaza"



Me gustaría aclarar, como autora de las imagenes, que no son ilustraciones.
Son obras realizadas expresamente para los poemas del libro. 
El concepto de ilustración no se les debe aplicar 



sacar las redes en que un día se prendió
mi estrangulada voz  



mi estrangulada voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame