SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 16 de mayo de 2010

Unos poemas de Isabel Bono en "Generacion Blogger"


29 julio 99

Isa está triste porque dice que se ha enamorado de otro hombre. Yo intento darle razones para que no deje a Javier. Según voy dando razones, ella se va convirtiendo en una niña. La cojo en mis brazos y sigo hablándole hasta que se queda dormida. 

...

suegra amarilla

miércoles, 16 enero 08. Mi suegra ha guardado sus cartas de amor de juventud entre las páginas de un diccionario. Bart Simpson se lleva el diccionario al colegio. Al encontrar las cartas, les hace fotocopias y las reparte entre sus compañeros de clase. Mi suegra dice que, yo que conozco a Bart, tengo que recuperarlas y darle un escarmiento.

...


Asunto: EL PEQUEÑO SALTAMONTES HACE PRÁCTICAS DE TIRO LIBRE
Fecha: 09 octubre 2007 11: 16


aunque todavía me quede
ejercitar la lucha en un bosque de bambú
a aprender a caminar con gracia sobre el fuego
quería que supieras lo que has hecho conmigo
y cuánto me gusta




quizá ya lo traía
pero tú has sido quien me dijo que lo traía
y quien lo ha alimentado para que crezca


ISABEL BONO
en La manera de recogerse el pelo. Generación Blogger. Bartleby, 2010













No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame