SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 13 de junio de 2010

MUY IMPORTANTE


En el Diario de un Savonarola, Luis Felipe Comendador escribe hoy una entrada, 


en cuya segunda parte, tras una primera personal y muy hermosa,  y bajo el título

.. Y UN RATITO DE MIRADA  RESUMEN AL MUNDO ECONÓMICO GLOBAL

habla de cómo ha sido el proceso de la crrissis financiera global 
-una panda de avarientos implacables- 

hasta llegar a este momento en el que
 
yo también pienso que 

NOS ESTÁN SECUESTRANDO 
LA DEMOCRACIA

y aún no sabemos qué hacer


mientras, podemos seguir enzarzados en tonterías sobre lo que gana belenestaban, o los futbolistas, o el final o el comienzo de una nueva serie en televisión, el mundial de fumbol, la institución artística, 
o mis propias pijaditas.

 Valladolid, 1º de mayo de 1936


Disculpen que sea tan aguafiestas

4 comentarios:

  1. pero su concepto de democracia no deja de ser un invento moderno para legitimar un servilismo "democrático",
    para mi, para mi, sólo os pido
    que no me secuestren el sueño de vivir en libertad,
    Un abrazo libertario!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante reflexión sobre la sociedad actual.
    Me alegro haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Demoqué? Ye diría que es una partitocracia monolítica subvencionativa inmersa en un sistema bipolar. Pero ¿democracia? ¿Qué opciones tenemos a parte de elegir cada cuatro años a un equipo de robaperas de entre dos?

    Besos, guapa. Preciosa exposición.

    ResponderEliminar
  4. Chapu: habría que cambiar la ley electoral, como primera medida. Tienes toda la razón.

    Recibo tu abrazo libertario y te lo devuelvo, Mak: desde luego, es poco democrático entre otras cosas, por lo que señala Chapu.
    Pienso que siempre hay espacios de libertad, aunque sea interna.
    Y si no me hago de la CGT es porque con la pinta pija que tengo, seguro que no me admiten.

    Saludos

    ResponderEliminar

dígame