SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 25 de julio de 2010

Jean Dubuffet: L´Hourloupe


Y se escaparon los diletantes un rato a ver la exposición "L´Hourloupe", del señor Dubuffet (Jean), y volvieron muy contentos y emocionados, aunque para mí que no se enteraron mucho del asunto, porque se encontraron su retrato, en el Coucou Bazar



"El diletante"


Pero no por ello se olvidaron de mí, pues me trajeron de recuerdo esta otra imagen, que dicen que es mi vivo retrato


"El ciclotímico"

Y yo les agradezco mucho el detalle, pero no estoy muy de acuerdo en cómo me ven o consideran.

Claro, que como tienen muchos pajaritos en sus cabecitas... de ellos no me extraña nada.




Esta exposición está instalada en la Iglesia de las Francesas de Valladolid, como se ve por el decorado del fondo de las imágenes. Y sigue en la Sala de la Pasión, otra iglesia secularizada, hasta el 29 de agosto.

3 comentarios:

  1. laincultadetuhermana25 de julio de 2010, 3:07

    que bien se entretenienen los Diletantes las mañanas de domingo. No como esta inculta que está haciendo la comida antes de que la agarre el calor.
    YA me gustaria a mi ser una diletante y alimentarme de xposiciones...sobre todo ls dias de calor
    Laincultadetuhermana

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la expo es muy espectacular. No había visto yo nunca en directo a Dubuffet y es teatro y escenografía pura,y además de calle.

    Salud, Casilda.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Vallisoletano, debía de ser muy divertido verlo en acción. Aún no he visto la parte de la exposición de La Pasión, pero a mí me encanta y me divierte mucho el señor Dubuffet, y a los diletantes más.

    Ay, laincultade, qué vida tan dura la tuya, cuando es tan amable para los diletantes, siempre por aquí y por allá, sin coger una escoba ni tender la colada.
    Ya quisiera yo ser diletantes a TC, aunque todo se va pegando.

    ResponderEliminar

dígame