SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 25 de julio de 2010

Jean Dubuffet: L´Hourloupe


Y se escaparon los diletantes un rato a ver la exposición "L´Hourloupe", del señor Dubuffet (Jean), y volvieron muy contentos y emocionados, aunque para mí que no se enteraron mucho del asunto, porque se encontraron su retrato, en el Coucou Bazar



"El diletante"


Pero no por ello se olvidaron de mí, pues me trajeron de recuerdo esta otra imagen, que dicen que es mi vivo retrato


"El ciclotímico"

Y yo les agradezco mucho el detalle, pero no estoy muy de acuerdo en cómo me ven o consideran.

Claro, que como tienen muchos pajaritos en sus cabecitas... de ellos no me extraña nada.




Esta exposición está instalada en la Iglesia de las Francesas de Valladolid, como se ve por el decorado del fondo de las imágenes. Y sigue en la Sala de la Pasión, otra iglesia secularizada, hasta el 29 de agosto.