SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

lunes, 24 de enero de 2011

haciendo poemás. No: escuchando poemas y haciendo una cosilla


Y mientras los diletantes me leen unos poemas -cosa que hacen de manera un tanto desafinada y chirriante (pero con muy buena voluntad)- yo doy vueltas con el pensamiento y las manos a esto que me han hecho, y que no consigo descifrar:


No sé qué querían hacer, ni hacia dónde quieren llevarlo y acabarlo, ni qué quieren decir con esto.












Y es una de esas cosas que desagradan a quienes se la enseño, y solo sé que está hecho con tripa para hacer botillo -ya muy seca y vuelta a hidratar varias veces, pero aún ligeramente grasientita- y gasa destrozada. Y que quedaría mucho mejor sobre un tapetito de ganchillo. 

(Es que soy una cursi)


No sé. Mí no entender

5 comentarios:

  1. jejejejeje, me hiciste reir. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  2. La fotografía de cabecera actual me gusta. Neuronas llaman a neuronas bis.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a las neuronas, me encantan los dibujos de Ramón y Cajal:
    http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1280&bih=643&q=Ram%C3%B3n+y+Cajal+dibujos&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=

    Y también me gusta el botillo, pero no entiendo qué es un chorizo gaseado (qué cosa tan rara)
    Gracias

    ResponderEliminar

dígame