SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

lunes, 14 de noviembre de 2011

tabernas con encanto


y cuando venimos de camino del mar o las piscinas hacemos una parada en esta taberna o colmado, donde dos ancianos muy silenciosos te llenan la copa de vino hasta arriba, ponen la cerveza  muy fría y el queso lo sirven al peso.


Porque los diletantes nos pirramos por las tascas, tabernas, baretos, tiendillas, bares de barrio y garitos de pocas pretensiones y gran encanto.  Y detestamos todos esos restaurantes caros, los hoteles estrellados, los sitios con glamur o campanillas, los locales ruidosos o atestados y en general todo eso tan carísimo y exclusivísimo y pretenciosísimo que los suplementos de viajes de los periódicos tildan de "con encanto" (=caro).

Como Joachim and Malik Verlag publicó recientemente esta fotografía del porto, ahora los diletantes le desafamos a ver si sabe él dónde encontrar esta taberna (ya sería mucha casualidad que la conociera, pero todo es posible con curiosidad).




Y damos más pistas aquí

y al que acierte dónde está esta taberna-colmado, le regalamos           uno de esos cuadros que anda regalando Casilda (Jua! ¡pobre de él!)




Adióss