SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

viernes, 9 de diciembre de 2011

CAAAAAÑAAA!!!

Pintada sobre la pared de una sucursal bancaria, en concreto mi sucursal, de esa asquerosita cajaahorros refundida con otra (mi banco), donde va a parar  mi nómina mensual y tengo mis ahorrillos de abuelica.

-Pintada con la que estoy totalmente de acuerdo: TENGO OTROS PLANES, too-





Es decir, donde hacen negocios con Mis cuatro cuartos y encima ahora pretender cobrar no se qué AÚN MÁS abusivas comisiones por "mantener" no sé qué leches de mi dinero que usan para hacer ellos más dinero (y pagar exhorbitantes prebendas a sus mil y un conejeros y demás gentecilla que no ha sabido administrar o gestionar* bien este negociete durante TANTOS "AÑOS DE BONANZA" (??), suya, que no mía. + pagar los pifos por los arriesgados préstamos a sus queridísimos constructores, señores dedicados a sembrar viviendas hiperinfladas de precio por todo el mapa de España a cambio de plusvalías que te cagas). 

Y  eso que les doy muy poco trabajo porque casi todo lo tramito por internet.

Olé sus huevos

(Solo les doy trabajo cuando me hacen una de sus habituales faenas y me pongo como una furia en la sucrusal y sale a darme sus explicaciones un trabajador de allí al que me encuentro todas las mañanas de camino a nuestros respectivos trabajos y nos saludamos con una sonrisa)

*les pirra el verbo gestionar: todos son muy gerentes de mucha chatarra
**también les fasina eso de "emprendedores", palabrita que me huele a "explotador"
*** lo que más les fasina es el dinero, y aunque les salga por las orejas, como los pelos, siempre quieren másymás
**** ya no les da tanto gustirrinín la palabra "marketing"


y yo aún diría más-- pero creo que todos conocéis de qué TRATA -TARA-
toda esta esta BAZOFIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame