SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

jueves, 8 de diciembre de 2011

Un regalo de Velpister







Me encantaron estos arbolitos del cuadrito que me regaló Velpister Peter Jensen

Al abrir el paquete se me puso cara tonta-feliz, de ver esta imagen y todo el conjunto tan bien trabajado y tan entrañable.


La obra entera es esta tabla de 20 x 20 cm.,  que pertenece a su serie Reliquias, y en cuya parte posterior está pegado una caja que contiene en  DVD su composición "Cola para genocidio" -suite para piano en do menor- y otras piezas musicoplastidramáticas.

Porque Velpister es músico, compositor, poeta y pintor. 

claro y él no sabe que yo soy una inculta musical -muuuucho- y por eso aunque su obra es un conjunto entero, esta inculta musical solo ve arbolitos y arbolitos tan delicados y encantadores. Pero le juro a Velpister que intentaré limar mi incultura musical escuchando su obra, que para eso la hace.

Esta obra de Velpister está a la venta, bien a través de su blog /
 

  
bien a través de esa iniciativa tan buena de Adriana Bañares -Awuximayita - La niña de las naranjas-  Catálogo alternativo para navidad, que nos invita, ya que somos consumistas, a que al menos no compremos los regalos de navieso y reyesmagos en el cortaingles sino donde el vecino de al lado, y abre su bloh  para estas ventas o intercambios.

Gracias a Velpister y gracias a Adriana