SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Diseños experimentales y otras delicias diletantes: vistas de la exposición


Estoy muy contenta con esta exposición que se han comisariado los diletantes, aunque me-myself -la paaaartner- casi sucumbe en el montaje. Con la magnífica y cuidadosa ayuda de Jose Diletante y de Ángel Arribas, el Chico de la Curva, pudo lograrse poner las obras en su sitio, aunque alguna no para quieta.




 Vista de las urnas -con obras dentro, of course- sobre el piano. Las obras descansan de tanto trajín bajo las urnas y sobre un mantelito que bordó la menda allá cuando tenía 8 ó 9 añitos -angelito, my dear!-.

y ésta es la vista de la exposición que más nos gusta a los diletantes: 
será por eso del cuidado, la protección y la delicadeza de la fragilité..


 Vista de la exposición casi completa, vers -a través de/del-  móvil Rain (Lluvia), que no para de moverse y enredarse, pero así se queda por recomendación de Pedro Ojeda -laacequia.blogspot.com- (Gracce mille, Pedro).

Tras él, en la pared, las obras Gasa alterada y Cabellera (Hair). Más allá vista lateral del piano con las urnas encima y el fondo pared con más obras (works)






Y aquí una vista del mantelito muy interesante, con la obra Arbolillo en primer término. Al fondo una obra que a algunos visitantes causa disgusto -displacer-, llamada Rotura (Are you broken?).
........

Con agradecimiento a Jose Diletaante -mimula- y a Ángel Arribas, y a los que han ido a verla o nos  han puesto eso de megusta en el feibuj, y a los que nos han comentado o recomendado.


La exhibition continúa hasta finales de diciembre, y continuarán los diletantes explicando las obras de la expscón en este bloh!


2 comentarios:

  1. Tuve la suerte de ver esta exposición con tus explicaciones.
    Me alegro de que me hayas hecho caso: esa escultura quiso tomar su propia forma y hubieras hecho mal en violentarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, Pedro -nunca ejercer violencia-. Da gusto las intervenciones on the exhibition
    Besos

    ResponderEliminar

dígame