SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

viernes, 27 de julio de 2012

Dibujos de bolas, esferas, esferoides y demás





Porque me recuerdan  al diente de león, subo aquí estos dibujos de bolas. 

Este supongo que también será un A-4, sobre papel vegetal (que se comba por la presión de los trazos, la humedad...), realizado con bolígrafos de gel, plateado y blanco, no sé si algún trazo negro también, o azul. No recuerdo. Es de 2005 y desde entonces han pasado muchas cosas, algunas reflejadas en obras.

Los bolígrafos de gel producen trazos húmedos. Mientras están en esta situación, se pueden mezclar trazos y por tanto, colores.                                            Hale ahí, secretillos, y ahora, hágalo Ud. mismo.



By the way... En los países nórdicos de Europa mantienen el tópico culpabilizador de que en los países mediterráneos no se trabaja y así nos va. Yo les puedo decir que he trabajado mucho, mucho, y así me va.. y que vayan a culpabilizar a rita.


1 comentario:

  1. Que culpabilicen a Rita, a mí tampoco me puede echar ninguna culpa ningún bárbaro del norte, yo he dibujado muchos esferoides, conoides, hiperboloides y otras superficies alabeadas o de revolución y más de un bárbaro, al verlo, se ha quedado con la boca abierta.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar

dígame