SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

miércoles, 3 de octubre de 2012

Exposición "Es el verbo tan frágil"




Mis colegas de los Arañados signos están de nuevo de exposición. Sus obras esta vez giran en torno a dos poetas que hemos elegido tras arduas lecturas entre unos cuantos candidatos y sesudas deliberaciones.


Nuestros poetas son Jorge M. Molinero y Belén Artuñedo.

El título de la exposición, ES EL VERBO TAN FRÁGIL, es el nombre de un poemario muy hermoso de Sandra Santana, que nos dió muy amablemente su permiso.


La imagen del cartel es obra de Hipónimo & Hiperónimo,  y el diseño, dentro de los parámetros prefijados por la organización de los centros cívicos, corrió a cargo de Luis Nieto.


Esta exposición, corregida y aumentada, se llevará posteriormente a otro espacio expositivo (bar), y habrá recitales de los poetas así como una pequeña publicación, cartonera pero cuidada, con los poemas y las imágenes, de consumo interno. (Arsa!).

Enlaces en este blog a poemas de Jorge M. Molinero: .....http://sociedaddediletantes.blogspot.com.es/search/label/Jorge%20M.%20Molinero
y a poemas de Belén Artuñedo: ....http://sociedaddediletantes.blogspot.com.es/search/label/Bel%C3%A9n%20Artu%C3%B1edo%3A%20%22Orden%20de%20alejamiento%22  y ....

1 comentario:

dígame