SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 17 de febrero de 2013

Artículos preciosos sobre la exposición "Dibujos más o menos pequeños (y otras hierbas)"



El sábado 16 de febrero en  el suplemento "La sombra del ciprés" de El Norte de Castilla, le dedicaron a mi exposición actual, a toda página, dos preciosos artículos; uno de Angélica Tanarro, y otro de Jorge Praga, con fotografías de Henar Sastre y Gabriel Villamil.






Después de leerlos ya no quepo por la puerta de la sala de exposiciones. Y con este último autobombo creo que ya me callo un rato de hablar blablabla de mi exposición, que ya me vale.
(bueno, a lo mejor cuento alguna cosa muy emocionante que vi en la sala)

En al artículo "El huerto de Bustrófedon" de Jorge Praga, se menciona el hermoso verso de Eva Villavieja, que cogí de título para una obra: "Que los mapas nunca podrán decirnos qué es lo que ven los pájaros":

MIL GRACIAS A TODOS!!

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA. Esto está muy bien, estas cosas te animan a seguir adelante.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Así es, Francesc.. y con el apoyo de todos vosotros. Muchas gracias

    ResponderEliminar

dígame