SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

jueves, 1 de agosto de 2013

Hace tanto tiempo ya....





Agosto. 2003
Bolígrafo de gel / papel vegetal de color
21 x 29,8 cm.




Maraña. 2005
Bolígrafos de gel / papel vegetal
21 x 29,8 cm.

 no recuerdo bien ahora esos años. Si lo intento, conseguiré recordar.

En este momento, con la mente en blanco, solo lo asocio a esos años en que determinados políticos cobraban  sobresueldos en un imperio mafioso de corrupción, el dinero negro en maletines o maletas llegaba a la sede de un partido político de manos de contratistas públicos.

2003 fue el año en que estallaron los trenes, en marzo, 11. Días de luto e indignación

Fueron los años de la burbuja inmobiliaria, de la que nada me cayó, por cierto, salvo subidas continuas del alquiler de mi vivienda, sin desgrabación, por cierto, también.
 




Creo que andaba distraída de todo ese ambiente haciendo mis cosas.




Creo que sigo distraída de toda esa malsana vida pública



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame