SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

martes, 21 de enero de 2014

Kounellis en el bar --a joke-







Y es que no lo podía remediar: cada vez que entraba en la Casa de Segovia, con su miniacueducto segoviano en la fachada, me quedaba encantada contemplando este falso Jannis Kounellis, artista que me fascina, por otra parte.



Y ahora que cierran este bar me pregunto qué será de esta hermosa obra, con etiquetas y todo.

Jannis Kounellis, el auténtico

Podrían habérmela regalado, a mí, que una vez me encapriché de un Kounellis y aún estoy esperando que me lo regalen.

Pues eso, que si alguien no sabe qué regalarme, busque un Kounellis en el que, sobre una plancha de acero, colgaba un jarrón de cristal con una varillas metálicas saliendo de él, como flores, 



(algo entre esta obra y esta otra)


Se agradecerá. (Mis paredes no lo agradecerán tanto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame