SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

martes, 17 de mayo de 2016

escritura encontrada -otra-





Buscando el libro Orden de alejamiento, de Belén Artuñedo, me distraje con esas cosas que tengo ahí y no recuerdo muy bien qué son, y me llevé esta sorpresita: uno de los más de 70 cd`s pintados, que contienen unas obras que Pilar Rubio Montaner expuso en su página web poesia-imagen.com, y que se regalaron a los asistentes al II festival de poesía versatil.es de 2007.

Je, qué cosas hacíamos... Cómo me lo he pasado, caramba! -(Espero seguir pasándomelo tan bien o mejor).

Y qué bueno que es no saber qué son las cosas que nos rodean y atesoramos, ni qué tesoritos guardamos, ni dónde tenemos las cosas, ni tantas cosas que se olvidan y ZAS!, un día asoman por ahí y me pongo muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame