SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

martes, 5 de julio de 2016

Pedradas poeta

He sabido de la existencia de Pedradas a través de La Revolución Delirante (blog y facebook). He entendido que es un joven que compone y canta/recita rap, y que ha abierto una suscripción de micromecenazgo a través de Verkami para sufragar los gastos de su disco+ libro de sus raps, titulados ambos "Poesía moderna sobre la psicosis".



Pedradas declara porqué empezó a escribir poemas, componer y cantar rap: una enfermedad mental de la que habla abiertamente -¡¡¡¡graciaasss!!!- le hizo tener que expresarse ante elotro, el de enfrente, el especialista médico psiquiatra (ante los demas, mejor ni intentar el balbuceo). La forma en la que encauzó este habla, que no quiere salir, fue el rap, al que ya se sentía anteriormente afín.

(Me hubiera encantado ver la cara del especialista el día que Pedradas le rapeó )

Sigo desde entonces la evolución de su lugar en Verkami: cuántos días faltan para conseguir recaudar la suma necesaria para grabar y sacar el disco y el libro que lo acompaña:



C


ONSEGUIDOS2.143€
DE

2.500€
86% conseguidos
QUEDAN 8 DÍAS86% conseguidos
QUEDAN 8 DÍAS





VENGAAAA!!!! ¡

QUE NO QUEDA NADAAA! 

APORTEMOS UN POCO MÁS

¡uN ESFUERZO MÁS!



Z
Z
Z
Z
 Z 



SOLO QUEDAN 357 EURILLOS PARA


HACER REALIDAD ESTE PROYECTO



, más todos los gadgets y recompensas que acompañan a las cuantías de los micromecenazgos, de nombres tan divertidos, en su caso,  como "delirio", "paranoia", "alucinación" y "psicosis de luxe" (la mejor: 12 postulantes a 60 euros/unidad).


El viernes pasado le vi actuar, cantar o recitar, moverse y bailar. Me gustó. Era en  (marco incomparable) la fachada del Museo Cadenas de San Gregorio, en el Festival Espacio Mental, en la que participaron más rapers -Estado Mental, de Santander, entre otros-.


Desprende, sobre todo, seguridad. También gracia y simpatía. Sus colegas seguidores, muy animados, le gritaban "¡Hermoso!", y lo es. Bailaban, mientras en los descansos, él se bebía un botellón de agua similar a su tamaño. No hizo bises, y mira que se lo gritamos.







Laura Fraile le estaba grabando con su camarita el vídeo que se puede ver a continuación. Una "tele" en plan másprofesionalmás grababa con trípode a los que actuaron antes... Una amiga me ofreció un periódico -qué cosas llevamos las mujerres en los bolsos- para poder sentarme en el empedrado del suelo, caliente de la tarde de sol, sin mancharme el vestido -las pijas somos así, incluso en las manifas del 15M cuando las hubo-













Me hubiera gustado hacer un post más explícito y festivo, pero estoy ESPARRRRannnddoooo  a uno de esos profesionales que me tienen que hacer un arreglo en casa y que nunca vienen, y en cuya empresa la secretaria-mujer que todo lo lleva  se ha marchado de vacaciones y contesta nosequién que no sabe nada y luego promete llamar y no llama, y luego llamo y se pone otro que sí sabe pero que dice que no  va a  venir ningún operario porque no he llamado o yoquéséquéhostias... que estoy que cuando llame a la puerta el operario le voy a decir que se meta el gato por.....

Mejor me tomo un ansiolítico y una tila doble. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame