SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

domingo, 7 de marzo de 2010

POÉTICAS PARA UNHA VIDA, encuentro de poesía oral, experimental y de acción



Por segundo año se va a celebrar en Vigo el encuentro

poesía oral, experimental y de acción 



Poéticas para una vida II, es un encuentro de poesía oral, experimental y de acción que tendrá lugar en el MUSEO VERBUM (Casa das palabras) de Vigo, a lo largo del mes de mayo de 2010.

Los artistas y colectivos invitados serán


CARMEN KRUKEMBERG
YOLANDA CASTAÑO
CÍA DAVID FERNÁNDEZ
QUICO CADAVAL
MICROPOETISA AJO
ANTÓN LOPO
CORPORACIÓN SEMIÓTICA GALEGA
ESTELA LLOVES
AVELINO SAAVEDRA
DAX 31



Además estos colegas de Vigo, abren su festival para participar en él con nuestras creaciones a través de 3 convocatorias:

 
 
POÉTICAS PARA UNHA VIDA


En esta edición, la organización del encuentro invita a formar parte de él a todas aquellas personas interesadas en participar en cualquiera de los 3 siguientes apartados:


1. INÉDITOS LIBRES

Prevista para el día 15 de Mayo a partir de las 19 h., la propuesta consiste en un maratón abierto de manifestaciones poéticas de no más de 10 minutos cada una, encadenadas y sin interrupción.

Si deseas participar envía tu propuesta o poemario antes del 10 de abril a poeticaspara@gmail.com indicando tu nombre y dirección, duración y cualquier dato que consideres relevante relativo a la intervención. (La organización no se hará cargo de los gastos derivados de viaje y estancia).


2. VIDEOPOEMAS

A lo largo de los días que dure el encuentro, se proyectarán de manera continuada los videopoemas seleccionados. Además del formato de videopoema, se admitirán otros tales como videoacción, videoperformance, videodanza, etc. siempre y cuando exista de modo latente un uso poético de los medios, los conceptos o la realidad misma.

Si deseas participar envía tu video antes del 10 de abril a poeticaspara@gmail.com , o bien al APARTADO 86, 36200 VIGO (ESPAÑA), indicando tu nombre y dirección, duración del video y cualquier dato relativo a los créditos. Puedes enviar el video en cualquier formato legible, si bien se aconseja .mov y como mínimo a 648 x 480 VGA. En caso de que el peso del video lo requiriera, se admitirán envíos a través de megaupload o cualquier otro servidor en la Red para archivos de gran tamaño. Así mismo, existe una última modalidad: el envío del enlace al lugar donde se encuentre alojado el video, pudiendo ser este youtube, vimeo, etc. (La organización no devolverá ninguno de los trabajos enviados por correo).


3. ENSAMBLADOS DE ARTE CORREO. Exposición de poemas experimentales.

Se enviará una copia en tamaño A5 (15cm x 21cm) al APARTADO 86, 36200 VIGO (ESPAÑA), indicando título, nombre y dirección, bien dentro de un sobre o utilizando el propio soporte postal para la confección del poema. También es posible el envío a través de la red utilizando el correo electrónico: poeticaspara@gmail.com (Todos los poemas recibidos y de formato experimental serán ensamblados formando una publicación única).

La participación en cualquiera de los tres apartados de la convocatoria implica la aceptación de estas bases. Todos los autores y trabajos seleccionados formarán parte del catálogo del encuentro.

Yo me apunto a los poemas experimentales. Y vosotros, ¿a qué os apuntáis?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dígame