SOCIEDAD DE DILETANTES (, S.L.) & PAAARTNERS

(atadijos sin fraude) -equilibrios inefables-

viernes, 3 de septiembre de 2010

Imágenes y palabras


las imágenes y las palabras 
no son propiedad de nadie


Comentario dejado por Vallisoletano en una entrada anterior de este blog, con el que estoy totalmente de acuerdo - y los diletantes más- y que vagamente me consuela del cristal del mercantilismo galopante.

las palabras aladas revolotean para que todos podamos continuar la conversación,  

es más: para que pueda darse la conversación
y sin conversación no somos ni comunidad ni personas





........................................
Me apena mucho no poder hablar de artistas que me gustan por temor a toda la barrera de copirraits y copiletfs y copileches.

Respeto la propiedad intelectual, pero me parece que hay demasiada paranoia con esta PROPIEDAD

y ya sabemos lo que dijo aquel:  

LA PROPIEDAD ES UN ROBO

Ahí queda eso